Somos una empresa líder en diseño y fabricación de maquinaria hortofrutícola aportando soluciones tecnológicas a Centros de Manipulado de Frutas y Hortalizas, apostando por la innovación como estrategia para incrementar nuestra competitividad empresarial.
Llevamos más de 30 años aportando soluciones tecnologicas al emergente sector de la horticultura intensiva de la provincia de Almería. Nuestro trabajo y empresa ha ido creciendo con este importante sector, lo cual nos ha permitido ampliar fronteras hacia nuevos nichos de mercado fuera de la especificidad de la producción hortícola Almeriense, conquistando con éxito otras industrias como los cítricos y otros frutales de pepita y hueso.
El carácter marcadamente tecnológico de la empresa y un continuo crecimiento de la demanda nos ha llevado durante la última década a:
Por otro lado, la amplia gama de maquinaria y sistemas implantados y desarrollados con éxito en el sector del manipulado almeriense, nos ha dado confianza, ganando cuota de mercado en estos últimos años, estableciendo contactos en diversos puntos, claramente estratégicos para el desarrollo de nuestra actividad: Huelva, Alicante, Murcia, Mallorca, Granada, Málaga, Lérida...
Este crecimiento controlado y sostenido, se ha dado por una total implicación con nuestros clientes, estudiando en exclusiva las necesidades de los mismos, elaborando proyectos conjuntos, fabricando e implantando la maquinaria en las instalaciones y realizando el mantenimiento de las mismas.
En los últimos años la demanda específica de nuevos mercados, cada uno con sus singularidades, ha determinado la trayectoria de la empresa, realizando nuevas inversiones necesarias para el mantenimiento de la competitividad de la empresa. Los problemas detectados en el análisis interno de la empresa identificaban varias líneas sobre las que mejorar nuestro trabajo:
Por todo ello, tomamos la decisión estratégica de realizar una serie de inversiones, permitiendo aumentar nuestra capacidad productiva y eliminando los cuellos de botella generados: